Publications (171) Publications in which a researcher has participated

filter_list

2024

  1. Agents and collaboration in humanitarian interpreting/ translation

    The Routledge handbook of translation, interpreting and crisis (Routledge Reino Unido), pp. 278-289

  2. An Ecogothic Reading of Sea Monsters: Deep Blue Sea (1999) and The Meg (2018)

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 89, pp. 153-167

  3. Análisis de aperturas en interpretación telefónica: estudio de caso

    Cadernos de tradução, Vol. 44, Núm. 1

  4. Biocentrismo, eco-identidades y paz ambiental en Gouverneurs de la rosée de Jacques Roumain

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 39, Núm. 1, pp. 15-22

  5. Chapter 8 Exodus, refugees, and inclusion of the Afghan population in Spain. The project Get To Know To Keep In Mind

    Studies in Language, Culture and Society (Peter Lang Publishing Group), pp. 161-174

  6. Corinna Bille, hija de las viñas

    Enotradulengua: nuevas y viejas forma de comunicar el vino (Cilengua. Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española), pp. 417-428

  7. Domínguez Moreno, José María (2020), Leyendas de Ahigal, Cáceres, Diputación Provincial de Cáceres, 460 pp.

    Boletín de Literatura Oral, Núm. 14, pp. 213-217

  8. Emérentia 1713: explorando la naturaleza mágica y la biofilia en la obra de Corinna Bille

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 39, Núm. 1, pp. 5-14

  9. Entrevista con Małgorzata Tyruk, profesora titular de Traducción e interpretación en la Universidad de Varsovia

    FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, Vol. 11, Núm. 1, pp. 169-183

  10. Horizontalidad e informalidad en el aprendizaje colectivo de lenguas a través de redes sociales

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 46, pp. 19-37

  11. Interview with Dr. Elisabet Tiselius: PSIT and 21st century challenges: communication, collaboration, and inclusion

    FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, Vol. 11, Núm. 2, pp. 166-180

  12. Introducción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en francés lengua extranjera a través de la red social TikTok

    Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 225-232

  13. Introducción: Emociones, estrés y fenómenos afines en la formación de intérpretes y traductores de los servicios públicos

    FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-8