
Mercedes
Díez Prados
Profesor/a Titular Universidad
Thesis
Supervised Theses (4)
-
Gendered practices in the political discourse of leadership and power: a proposal for a critical discourse analysis model 2024
Universidad de Alcalá
CORRALES JIMÉNEZ, MARÍA TERESA
-
In the eye of the beholder: processing, use, and attitudes towards (non-)sexist language in a second language 2023
Universidad de Alcalá
SÁNCHEZ TORRES, MÓNICA
-
The relationship between learning styles and strategies: an empirical study 2012
Universidad de Alcalá
Spagna Demma, Nicola
-
Schema patterns in efl: a case study 2010
Universidad de Alcalá
CULBERTSON NARANJO, ROSA Mª
Theses Committees (28)
-
Chair of the Committee
Análisis de las Actuaciones Educativas de Éxito en la enseñanza del inglés como L2 en Educación Primaria. 2024Universidad de Málaga
Callero Castillo, Mª Carmen
-
Secretary of the Committee
Flipping the secondary English classroom: motivation, catering for diversity, and digital literacy 2023Universidad de Alcalá
SÁNCHEZ CARLERO, SOFÍA
-
Secretary of the Committee
Deeper learning within clil? A longitudinal case study of classroom dialogue and practice in Primary Education 2022Universidad de Alcalá
MORTIMORE, LOUISA JANE
-
Committee Member
Diferencias en el desarrollo temático en español y japonés: un análisis contrastivo español-japonés de los sistemas de metafunciones lógicas, de transitividad nuclear y de gramática textual 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
López Jara, Santiago
-
Secretary of the Committee
The impact of the neuro linguistic programming spelling strategy in the teaching of content and language integrated learning subjects in bilingual schools 2021Universidad de Alcalá
Ampuero López, Eva
-
Chair of the Committee
La enseñanza de la cortesía verbal en ELE: análisis y actualización de contenidos 2017Universidad de Salamanca
Bartol Martín, Estela
-
Chair of the Committee
English as a foreign language: Speech acts and greetings by saudi learners 2017Universidad de Málaga
Almegren, Rehan
-
Chair of the Committee
Socio-psychological components in the identity construction process of adult learners of English at EOI: between motivation and anxiety: Drama as a tool to help overcome anxiety and enhance motivation 2017Universidad Autónoma de Madrid
Pellegrinelli, Marco
-
Committee Member
Positive aspects of negative lexical transfer 2017Universidad Complutense de Madrid
ENJUTO QUINN, MARÍA PATRICIA
-
Chair of the Committee
Uso de los grupos interactivos en la enseñanza del inglés en educación primaria bilingüe 2016Universidad de Alcalá
Garrido Aguayo, Borja
-
Secretary of the Committee
Signos no verbales españoles y turcos: estudio comparativo para su aplicación a la enseñanza de ELE 2016Universidad de Alcalá
Murias Roman, Ruth
-
Committee Member
Estructuras del discurso ideológico en los artículos de opinión: estudio cultural comparativo 2015Universidad Complutense de Madrid
Allani, Samira
-
Committee Member
Integrating Content and Language in Higher Education-Professor Support Network 2015Universidad de Málaga
Griffith Bourn, Mary
-
Committee Member
Etapa final y estabilización emocional en el desarrollo de la interlengua 2014Universidad Complutense de Madrid
Potapeiko, Jelena
-
Secretary of the Committee
La despersonalización en el discurso académico escrito 2013Universidad de Alcalá
Alvarez López, María Fátima
-
Committee Member
Análisis multidimensional de la escritura académica de estudiantes universitarios en inglés como lengua extranjera: variables lingüísticas y extra-lingüísticas 2011Universidad de Málaga
Muñoz Luna, Rosa
-
Committee Member
Procesamiento y adquisicion de unidades fraseologicas: un estudio de caso (un acercamiento desde el campo semantico de los sentimientos y las relaciones interpersonales) 2009Universidad de Castilla-La Mancha
SALUDADOR OLIVAS, ALMUDENA
-
Secretary of the Committee
El aprendizaje y el uso del pretérito imperfecto y del pretérito indefinido de indicativo por estudiantes taiwaneses de español como lengua extranjera 2007Universidad de Alcalá
LIN, MEI-CHIH
-
Committee Member
Estudio fraseológico del uso de colocaciones gramaticales y grupos léxicos en textos argumentativos nativos y no nativos: análisis de corpus de estudiantes 2007Universidad Complutense de Madrid
Rica Peromingo, Juan Pedro
-
Committee Member
Aproximación lingüística al lenguaje de los adolescentes en "The catcher in the Rye" de J. D. Salinger 2007Universidad Complutense de Madrid
GALLEGO JUAN, JAVIER
-
Secretary of the Committee
El uso de la literatura en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en Centros de Secundaria de la Comunidad de Madrid 2006Universidad de Alcalá
-
Committee Member
A comparision of the revising processes of spanish speakers and english native writers: similarities and differences. 2006Universitat de València
Cabrejas Peñuelas, Ana Belén
-
Committee Member
La dislexia y sus implicaciones en la ortografía de una segunda lengua 2004Universidad Pontificia Comillas
MENDES D'MELLO DOREEN CECILIA
-
Secretary of the Committee
La expresión linguística de las relaciones de poder y solidaridad en la novela "Gone with the wind", de Margaret Mitchell 2003Universidad de Alcalá
-
Committee Member
La construcción de la identidad masculina en el discurso de la sección de consulta de las revistas de interés general para hombres del Reino Unido 2002Universidad de Castilla-La Mancha
GREGORIO GODEO, EDUARDO DE
-
Secretary of the Committee
An analysis of the discourse of modern economic journalism in the economist 2001Universidad de Alcalá
GUILLÉN SELFA, ARTURO
-
Secretary of the Committee
La decodificación del mensaje oral en la enseñanza del Inglés 2000Universidad de Alcalá
MEGIAS ROSA, MANUEL
-
Committee Member
Enlaces extra oracionales, referencia y superestructura textual. Estudio comparativo de textos descriptivos escritos en inglés, francés y alemán 2000Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ MEDINA, BEATRIZ