Jesús
García Laborda
Catedrático/a de Universidad
Thesis
-
Análisis y aplicación de la variable actitudinal en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras 2000
Universidad Complutense de Madrid
-
Análisis de la formación del profesorado para la adaptación a una prueba de acceso a la universidad informatizada 2010
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (7)
-
Immigrant English-Speaking children in the primary classroom in Spain: a new role? 2023
Universidad de Alcalá
MADAROVA, SLAVKA
-
A study of the influence of the self-regulation model and metastrategies on the speaking skill in secondary Spanish efl learners 2021
Universidad de Alcalá
Valencia Robles, Jeannette de Fátima
-
Aplicación del blogging para mejorar la producción escrita en inglés en el enfoque AICLE en Educación Secundaria Obligatoria en España: investigación-acción 2019
UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Montaner Villalba, Salvador
-
El aprendizaje de las construcciones gramaticales: una perspectiva psicolingüística 2019
Universidad de Alcalá
Otero de Juan, Nuria
-
An initial validity argument for a new B2 CEFR-related baccalaureate listening test 2018
Universidad de Granada
Shackleton, Caroline
-
Materiales online para el aprendizaje y la evaluación del inglés: análisis, diseño, propuesta y validación de recursos. 2015
Universitat Politècnica de València
MARTINEZ SAEZ, ANTONIO
-
Análisis y validación de interfaces interactivas adaptadas al aprendizaje en dispositivos móviles sobre pantallas restrictivas 2012
Universitat Politècnica de València
Giménez López, José Luis
Theses Committees (19)
-
Chair of the Committee
Compilación y análisis de un corpus textual sobre psicología: hacia la redacción asistida de textos académicos en este ámbito (Resumen) 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Moraza, Joanna
-
Chair of the Committee
Student-generated job-application videos in English for specific purposes: effects on vocational education and training students’ key competences for lifelong learning 2022Universidad Pública de Navarra
Antón Remírez, Susana
-
Committee Member
El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido 2022UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
RodrÃguez Salgado, Clara
-
Committee Member
Cognitive discourse functions in content and language integrated learning: an empirical study in secondary school science 2021Universidad de Navarra
GERNS JIMÉNEZ-VILLAREJO, MARIA DEL PILAR
-
Committee Member
Aprendizaje del inglés escrito con y sin uso de tic en centros de educación primaria 2021Universidad de Extremadura
SUÁREZ NÚÑEZ, ELENA
-
Committee Member
Buenas prácticas de enseñanza y evaluación del inglés como lengua extranjera en zipaquirá (colombia) 2021Universitat de València
Roncancio Sastoque, Sandra Patricia
-
Chair of the Committee
Educating teachers for content and language integrated learning: An action research study of secondary school teachers practices and cognitions during a CLIL teaching programme 2020Universidad de Navarra
Azparren Legarre, María Paz
-
Chair of the Committee
El enfoque sociocultural en el aprendizaje de inglés en el ámbito de educación secundaria en la comunidad 2017UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Cabaleiro González, María Beatriz
-
Committee Member
La gramática del inglés a través de los grandes éxitos musicales 2017Universidad de Extremadura
Macarro Asensio, Rosa María
-
Chair of the Committee
Comprensión escrita en lengua inglesa en la era digital: "flipped classroom" y "blended learning" en el currículo de Educación Secundaria 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Moñino Ángel, Pedro
-
Chair of the Committee
Interlenguaje y extranjerismos en el marco de la traducción fabulada en “La tesis de Nancy” de Ramón J. Sender 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Folgueiras Miranda, Francisco A.
-
Chair of the Committee
Análisis comparativo de las competencias lingüístico-comunicativas adquiridas en modalidades e-learning, blended-learning y presencial: Un estudio de caso en la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima 2016UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Marino Jiménez, Mauro
-
Committee Member
El impacto de la observación de la actuación docente en el desarrollo profesional del profesorado de lenguas y literatura de educación obligatoria y del profesorado de educación infantil 2015Universidad Complutense de Madrid
Gil Pareja, David
-
Committee Member
Hacia un modelo de aprendizaje semipresencial para estudiantes adultos en inglés con la plataforma moodle desde un enfoque sociolingüístico 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
MARTÍNEZ AGUILERA, MARINA
-
Committee Member
Oral corrective feedback: Its effects on the acquisition of english, teaching practices and teachers' and students' beliefs 2014Universidad de Navarra
Roothooft, Hanne
-
Committee Member
Desarrollo y validación de soluciones tecnológicas para el aprendizaje a través de la plataforma de e-learning ingenio 2011Universitat Politècnica de València
Rocha, José Macario de Siqueira
-
Committee Member
Design, modeling and analysis of object localization through acoustical signals for cognitive electronic travel aid for blind people 2010Universitat Politècnica de València
Dunai, Larisa
-
Secretary of the Committee
Análisis de modelos de diálogos en contextos específicos para su tratamiento automático 2007Universitat Politècnica de València
TORRALVO FERNÁNDEZ, ISABEL
-
Committee Member
Academic and professional writing in English: a study in the pedagogy of second language writing for Spanish university students 2006Universidad de Navarra
BREEZE RUTH, GRACE