Publicacions (41) Publicacions de Asunción Saldaña López Mostra dades de recerca referenciades.

filter_list

2025

  1. Cocreación de futuros posibles: Laboratorio universitario "Post Agenda 2030"

    Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025

  2. How does the enhancement of carbon sequestration by non-native forests affect other ecosystem services?

    New Forests, Vol. 56, Núm. 6

  3. Worldwide comparison of carbon stocks and fluxes between native and non-native forests

    Biological Reviews, Vol. 100, Núm. 3, pp. 1105-1126

2023

  1. Impacts of Plant Invasions on Ecosystem Functionality: A Perspective for Ecosystem Health and Ecosystem Services

    Plant Invasions and Global Climate Change (Springer Nature), pp. 31-56

2016

  1. A multi-scale approach to identify invasion drivers and invaders’ future dynamics

    Biological Invasions, Vol. 18, Núm. 2, pp. 411-426

  2. Evaluación de competencias en prácticas externas profesionales de Grado en Ciencias Ambientales

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 517-522

2015

  1. Análisis de la invasión del hábitat ribereño por tres árboles exóticos en España

    Ecosistemas: Revista científica y técnica de ecología y medio ambiente, Vol. 24, Núm. 1, pp. 18-28

  2. Geopedology, a tool for soil-geoform pattern analysis

    Geopedology: An Integration of Geomorphology and Pedology for Soil and Landscape Studies (Springer International Publishing), pp. 239-250

2013

  1. Competencias genéricas e interdisciplinariedad en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá: aplicación de métodos de innovación docente en Ciencias Ambientales coord.

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 199-208

  2. El trabajo en equipo, una competencia a potenciar en la Facultad de Ciencias Ambientales, Universidad de Alcalá

    Pulso: revista de educación, Núm. 36, pp. 99-114

  3. Empleo de espacios wiki para construir conocimiento y mejorar el trabajo en equipo de los alumnos

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 367-380

  4. Pedodiversity and landscape ecology

    Pedodiversity (CRC Press), pp. 105-132