
Germán
Ros Magán
Profesor/a Titular Universidad
Publications (118) Germán Ros Magán publications
2024
-
Asistencia a clase y enfoque del estudio:: su influencia en el rendimiento de los estudiantes
XVI Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2024. Libro de actas
-
Class Attendance and Study Focus: Influence on Student Performance
16th Congreso de Tecnologia, Aprendizaje y Ensenanza de la Electronica, TAEE 2024
-
El desafío STEAM a prueba: evaluación de un proyecto para Educación Primaria desde la perspectiva del alumnado
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
El sonido de una orquesta: STEAM e indagación con apps
Aula de innovación educativa, Núm. 336, pp. 73-74
-
Immersive Sciences: Engaging Young Minds in Natural Sciences through Virtual and Augmented Reality
International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 23, Núm. 9, pp. 60-77
-
Impacto emocional de la comprensión epistemológica del concepto "centro de gravedad"
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
On the interrelationships between diverse creativities in primary education STEAM projects
Thinking Skills and Creativity, Vol. 51
-
STEM/STEAM: El so d’una orquestra: STEAM i indagació amb apps
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 509, pp. 75
-
Una aproximación metodológica para el enfoque Steam
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa (Ariadna Ediciones), pp. 148-155
2023
-
Análisis de buenas prácticas editoriales en igualdad de género en España
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 1
-
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: análisis ante su reforma en España
Revista de educación, Núm. 402, pp. 85-114
-
How transdisciplinary integration, creativity and student motivation interact in three STEAM projects for gifted education?
Gifted Education International, Vol. 39, Núm. 2, pp. 247-262
2022
-
Análisis de la formación científico-didáctica inicial de maestros en España
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Educational Project Eurobot Spain
15th International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics, TAEE 2022 - Proceedings
-
La música en STEAM: integración curricular y creatividades
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 25-32
-
Proyecto educativo Eurobot Spain
XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2022. Libro de actas
-
Tensiones docentes en el proyecto STEAM «Maquinando en el Antiguo Egipto»
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
The Design of a Teaching-Learning Sequence on Simple Machines in Elementary Education and its Benefit on Creativity and Self-Regulation
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-22
2021
-
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 463-482
-
Octavas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías
lit. ed.
Editorial Universidad de Alcalá