Germán
Ros Magán
Profesor/a Titular Universidad
Publications (108) Germán Ros Magán publications
2024
-
Class Attendance and Study Focus: Influence on Student Performance
16th Congreso de Tecnologia, Aprendizaje y Ensenanza de la Electronica, TAEE 2024
-
On the interrelationships between diverse creativities in primary education STEAM projects
Thinking Skills and Creativity, Vol. 51
-
Una aproximación metodológica para el enfoque Steam
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa (Ariadna Ediciones), pp. 148-155
2023
-
Análisis de buenas prácticas editoriales en igualdad de género en España
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 1
-
Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: análisis ante su reforma en España
Revista de educación, Núm. 402, pp. 85-114
-
How transdisciplinary integration, creativity and student motivation interact in three STEAM projects for gifted education?
Gifted Education International, Vol. 39, Núm. 2, pp. 247-262
2022
-
Educational Project Eurobot Spain
15th International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics, TAEE 2022 - Proceedings
-
La música en STEAM: integración curricular y creatividades
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 25-32
-
Proyecto educativo Eurobot Spain
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics
-
The Design of a Teaching-Learning Sequence on Simple Machines in Elementary Education and its Benefit on Creativity and Self-Regulation
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-22
2021
-
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 463-482
-
Octavas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías
lit. ed.
Editorial Universidad de Alcalá
-
Octavas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales
coord.
Editorial Universidad de Alcalá
-
Transdisciplinary integration and its implementation in primary education through two STEAM projects
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 801-837
2019
-
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Ciencias e Ingenierías
coord.
Editorial Universidad de Alcalá
-
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales
coord.
Editorial Universidad de Alcalá
-
Using gamification in a teaching innovation project at the university of alcalá: A new approach to experimental science practices
Electronic Journal of e-Learning, Vol. 17, Núm. 2, pp. 93-106
2018
-
Game based learning in laboratory practice
Proceedings of the European Conference on e-Learning, ECEL
-
La Enseñanza de Electrónica en los Dos Primeros Cursos de los Grados de Telecomunicación: Comparativa con Universidades Españolas y Extranjeras
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018
-
On the design of experiments based on plastic scintillators using GEANT4 simulations
Radiation Physics and Chemistry, Vol. 153, pp. 140-151