Publications (21) Omar de la Cruz Vicente publications

2021

  1. A disproportionality bias in the bureau of the regional assembly of Madrid

    Games, Vol. 12, Núm. 4

  2. The internationalization game: to cooperate or not to cooperate

    Internationalization and global markets (Thomson Reuters Aranzadi)

2018

  1. Ajedrez en la Universidad Nebrija

    Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 36-38

  2. Métodos de asignación del número de consejeros: la mesa del congreso de los diputados versus el consejo de administración

    La internacionalización de la empresa española: situación y propuestas (Thomson Reuters-Civitas), pp. 519-540

  3. Proyecto interdisciplinar de estadística

    Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 79-94

  4. Proyecto interdisciplinar de matemáticas: la gamificación en las matemáticas

    Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018 (Universidad Antonio de Nebrija), pp. 150-165

2016

  1. Colecciones y claves dicotómicas: clasificar e identificar elementos naturales desde niños

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 84, pp. 55-60

2015

  1. Herramientas en red colaborativas para crear un artefacto digital

    Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

2014

  1. Implementation of Jefferson-d'Hondt rule in the formation of a parliamentary committee

    Social Choice and Welfare, Vol. 42, Núm. 1, pp. 17-30

  2. Matemáticas para la educación infantil a través de proyectos de ciencias naturales

    Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 143-162

2013

  1. Creer tocando.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 21, pp. 249-262

  2. Dramatización creativa en ciencias e ingenierías

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 237-248

  3. El diálogo perfecto

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 217-236

2011

  1. Enfermedades mentales derivadas del trabajo en España y su coste sanitario directo en 2010

    [Madrid] : Secretaría de Salud Laboral de la UGT-CEC, 2011

2004

  1. LA ELECCIÓN SOCIAL Y FREE RIDING EN EL CONGRESO ESPAÑOL ¿SON VAGOS LOS DIPUTADOS?

    XI Encuentro de Economía Pública: [los retos de la descentralización fiscal ante la globalización]